¿Cómo comprar?
Comprar en Lustra es muy fácil y rápido, puedes venir a nuestra tienda ubicada en Antonio Varas 303, oficina 501, en Providencia, o bien puedes comprar de manera online. A continuación, te explicamos el paso a paso:
Navega por nuestra página web y selecciona los productos que más te gusten. Puedes elegir entre una variedad de modelos, colores y tallas.
Haz clic en el botón «Agregar al carro» para añadir los productos que deseas comprar. Una vez que hayas agregado todos tus productos, accede a tu carrito de compras. Allí podrás revisar tu pedido y hacer cualquier ajuste necesario.
Elige el método de entrega:
En el proceso de pago, podrás elegir entre dos opciones:
-
- Retiro en tienda: Si prefieres retirar tu compra, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Antonio Varas 303, oficina 501, Providencia. En los siguientes horarios de atención:
-
- Lunes: 11.00 a 13.00hrs – 15.00 a 19.00hrs
-
- Martes: 11.00 a 13.00hrs
-
- Miércoles: 11.00 a 13.00hrs – 15.00 a 19.00hrs
-
- Jueves: 11.00 a 13.00hrs – 15.00 a 19.00hrs
-
- Viernes: 15.00 a 19.00hrs
-
- Sábado: 11.00 a 14.00hrs
-
- Retiro en tienda: Si prefieres retirar tu compra, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Antonio Varas 303, oficina 501, Providencia. En los siguientes horarios de atención:
-
- Despacho a domicilio: Si prefieres recibir tu compra en casa, selecciona la opción de despacho a domicilio.
Una vez seleccionada la opción de entrega, dirígete a la pantalla de pago donde podrás elegir el método de pago que prefieras.
Envíos y costos
Realizamos despachos dentro de todo Chile continental. El costo de envío varía dependiendo de la región en la que te encuentres. Los valores exactos se reflejarán en el checkout, antes de finalizar tu compra.
Es importante que verifiques y escribas correctamente tu dirección de entrega, ya que cualquier error en la misma será responsabilidad del cliente. Además, asegúrate de que alguien pueda recibir el paquete en la dirección indicada, ya que no nos hacemos responsables de los productos una vez entregados a la empresa de envíos.
¡Listo! En cuanto finalices tu compra, recibirás un correo de confirmación y te informaremos sobre el estado de tu pedido.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!