Políticas de cambio y devoluciones
Cambios
Si el producto que compraste no cumplió tus expectativas o no es de la talla que corresponda te ofrecemos 30 días para realizar el cambio del producto una vez recibido el correo de que tu producto está listo para retiro o ha sido despachado.
Es obligatorio que el producto se encuentre sin uso, en perfecto estado y en su empaque original. Si se estima que el producto no cumple con estas condiciones, puede significar el rechazo del cambio (Art. 21 ley 19.496).
Debes presentar la boleta, ya sea en papel o electrónica, que permita identificar la compra del producto en nuestra tienda.
Garantía legal
En caso de problemas en la calidad del producto por fallas de fabricación, el consumidor puede ejercer la garantía legal que se ajusta a la política del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).
Para hacer efectivo este derecho, el consumidor debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Que la falla del producto tenga su origen en la fabricación, como problemas con cierres, costuras rebanadas, despego de planta o taco, y planta partida. Disponemos de un equipo especializado para evaluar y determinar el origen de fallas o desperfectos de los productos.
- Ejercer este derecho dentro del plazo de 3 meses, contados desde la fecha en que recibió el producto.
- Presentar la boleta, ya sea en papel o electrónica, que permita identificar la compra del producto en nuestra tienda.
En el ejercicio de su garantía legal, el consumidor puede solicitar:
- La reparación del producto, sin costo asociado
- La reposición o cambio del producto
- La devolución del dinero
La garantía legal no cubre peladuras o rayas en el cuero o gamuza, molestias por uso y/o fallas por uso inadecuado.
ESTAS POLITICAS ESTAN AVALADAS POR LA LEY 19.469